Muere el periodista y tuitero Leo Herasme

0 16

Falleció la tarde de este jueves el periodista y analista de medios digitales Leo Herasme, a causa de un infarto, mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, de Santo Domingo Este.

Fue llevado hasta el centro supuestamente causa de los golpes que recibió de un pariente con problemas mentales a quien cuidada y con quien vivía. Era muy activo en Twitter por la forma en que exponía sus puntos de vistas y críticas a los actos irregulares.

En el centro recibió asistencia en el área de emergencias, y cuando iba a ser despachado, sufrió un paro cardíaco.

De acuerdo a los datos suministrado por una fuente cercana a la familia, todavía el cuerpo de Herasme está en el Darío Contreras, en lo que se hacen las gestiones para su velatorio.

Agregó que los planes son sepultarlo en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, pero que no se tiene fecha específica, pues se está a la espera de una hermana que reside en Estados Unidos.

Leo Hernández tenía muchos años retirado de los medios tradicionales de comunicación, pero eventualmente escribía algunos artículos que eran publicados en el periódico El Nuevo Diario.

El profesional se dedicaba a realizar vistosas lámparas con materiales de tuberías y tornillos, las cuales tenían mucha demanda. También era muy activo en la red social Twitter, en la cual tenía más de 34 mil seguidores.

Tenía un periódico digital llamado leonoticias.com, pero su contenido no está actualizado.

Comentarios
Loading...