Director Defensa Civil participa en curso básico de Sistema de  Comando de Incidente (CBSCI)

0 58

El Director Regional de la Defensa Civil, Carlos Confidente participó el día de ayer 23 de Junio del presente año, en el curso básico de Sistema de  Comando de Incidente (CBSCI), en el marco del proyecto “Prepárate Pedernales”, implementado por la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y dirigido por Yoselin Rodríguez y Plan Internacional.

En dicho curso participaron la Gobernadora de Pedernales la Sra. Altagracia Brea, el Director del Distrito Municipal José F. Peña Gómez, Alcaldía de Pedernales y el CPMR de dicha provincia y el Gerente de Plan Internacional Barahona, el señor Jean Beltré, este evento fue bajo la coordinación de Addais Beruet.

Este tipo de cursos busca fortalecer una mejor eficiencia en materia de gestión de riesgo en las instituciones y organismos involucrados de la zona, desde la Defensa Civil local, Cuerpos de Socorro y Emergencias, Alcaldías entre otros, en beneficio de esta provincia de Pedernales, tras haberse aperturado los proyectos hoteleros que convertirán parte de esta región en un polo turístico de mucha importancia para el país y el Caribe.

Comentarios
Loading...